Alojamiento cerca de la playa

  • Alojamiento cerca de la playa - foto 1/1

Encontrar casas rurales en Galicia cerca de la playa es fácil, pues en sus más de 1.700 km de costa se extienden 868 arenales, 111 con bandera azul en 2021. Así que desde muchas de ellas ir a la playa será un paseo.

En Galicia las casas rurales cerca de la playa son una inmejorable opción para disfrutar de una estancia segura y tranquila en plena naturaleza.

Deleitarse con el turismo rural, ya sea en  casas de alquiler completo o en pequeños alojamientos de pocas habitaciones, reviviendo  en ellos el gusto por los detalles y el buen trato de los anfitriones, se convertirá en una experiencia  que querrás repetir. 

Playas paradisíacas reconocidas a nivel mundial (como Rodas en las Islas Cíes), kilométricos arenales  o pequeñas calas escondidas,  en Galicia siempre encontrarás la playa que buscas. Playas en las rías, de aguas más cálidas y calmadas donde se crían  mariscos y pescados, en las que la brisa marina perfuma los viñedos de la D.O. Rías Baixas. Y playas abiertas al Atlántico o al Cantábrico, que además son paraíso de las olas para amantes del surf. Si eres de cabalgar sobre las olas, ¿a qué aguardas para coger tu tabla y venir a disfrutar como nunca?

Galicia es uno de los pocos sitios de la Península Ibérica donde encontrarás playas casi desiertas, donde el verano es sinónimo de calor sano, para disfrutar del sol acariciando tu cuerpo desnudo. 

Faros míticos, acantilados  espectaculares o cumbres de montes desde los que contemplar los más bellos horizontes. Ven y déjate seducir por el embrujo de los atardeceres únicos, mientras el sol se funde en el mar y se encienden las estrellas. Luego, en las noches mágicas, tus ojos pasearán emocionados por la Vía Láctea soñando quién sabe qué nuevas rutas, amores o caminos en la vida.

Ya ves,en Galicia, disfrutar del turismo rural  cerca de la playa es algo que quedará grabado para siempre en tu corazón y en tu memoria.

 

Por cierto, ¿sabías que Galicia es la tierra de los mil ríos? 

Desde Ribadeo hasta A Guarda, donde el Miño mezcla sus aguas con el Atlántico, también en el interior encontrarás playas fluviales acondicionadas para disfrutar del sol  y el baño, con áreas recreativas, restaurantes y servicios sanitarios, además de miles de ríos y cascadas que forman pequeñas lagunas  y pozas donde darte un refrescante chapuzón. 

Tanto si buscas playas conocidas como si procuras tranquilidad, aquí encontrarás casas rurales en Galicia cerca de la playa, asequibles a todos los bolsillos

Recuerda que en Galicia las casas rurales cerca de la playa son alojamientos muy demandados, así que si esta es tu opción, ¡Tómate el tiempo justo para pensarlo y reserva cuanto antes! 

 

Te mereces un respiro ya, y Galicia es el destino seguro y de calidad que buscas. 

Además, durante las vacaciones en Galicia sólo las personas alojadas en establecimientos reglados gozarán de cobertura de seguro frente a la Covid19.

Para más información haz clic aquí.

Ten en cuenta que:

  • Todas las casas rurales que aquí aparecen cumplen con las normativas sanitarias, turísticas y de seguridad vigentes y legalmente  establecidas.

 

  • Cada casa de turismo rural puede establecer un mínimo de noches a reservar, pudiendo ser dicha cifra variable en función de la temporada.

Casas rurales