ES
|
GA
  • Galicia Turismo Rural Seguro
Resultados en mapa

Casas rurales Galicia

En nuestro portal encontrarás una amplia variedad de casas rurales en Galicia, ideales para disfrutar del mar y la naturaleza, donde es posible combinarlo todo junto con nuestra gastronomía. Y es que queremos ofrecerte experiencias que te emocionen. Desde nuestro portal de Turismo Rural en Galicia podrás reservar cómodamente alguna de nuestras casas rurales completas en Galicia así como habitaciones dobles o casas rurales para parejas o si lo prefieres te recomendamos casas rurales para familias; todo ello para que puedas disfrutar del rural y actividades en Galicia.


Sólo tienes que buscar las fechas que quieres reservar y luego seleccionar alguno de nuestros filtros, así podrás encontrar casas rurales con piscina, casas rurales que admiten mascotas, casas rurales cerca de la playa y muchas otras opciones que te harán disfrutar el Verano by Galicia.

Lo más buscado

Casa Rural Completa
Casa Rural Completa

Algunas de nuestras casas rurales también se alquilan íntegramente para que los viajeros dispongan de ella y todas sus instalaciones en exclusiva. Esta opción es ideal si sois un grupo de amigos o familia. ¿Estáis buscando una casa para pasar un fin de semana juntos, cocinar y compartir grandes momentos en plena naturaleza? Entonces lo que necesitas es una casa rural completa.

No todas las casas rurales se alquilan de forma completa o íntegra.

La oferta más completa
La oferta más completa

Cerca de 200 alojamientos, la oferta más completa en los 14 espacios turísticos de Galicia.

Elige y combina tu visita entre montaña, paisajes de acantilados, bosques mágicos o marabillosas playas al calor del relajante sol de Galicia. Combina los paisajes con la mejor y original gastronomía de cada zona de Galicia para sentir y descubrir la esencia de nuestra tierra.

Cerca de la playa
Cerca de la playa

¿Te gustaría pasar tus vacaciones en una casa rural cerca de la playa y en plena naturaleza? Muchas de nuestras casas rurales en Galicia se encuentran muy cerca de la playa para que puedas organizar tu escapada disfrutando del turismo rural de costa.

Podrás contemplar el mar y tomar el sol por la mañana y entrar en contacto con los bosques y montes cercanos por la tarde. Una estancia completa para quienes quieren disponer de las dos opciones de viaje y hacer de su escapada un viaje inolvidable.

Casas rurales que admiten mascotas
Casas rurales que admiten mascotas

¿Te gusta viajar con tu mascota? Para nosotros es imprescindible, pues es uno más de la familia. Los propietarios de las diferentes casas rurales que admiten mascotas se esfuerzan en dar el mejor servicio a los viajeros que les visitan: cuidando todos los detalles, la decoración, la comodidad, y ofreciendo la opción de que tu mascota te acompañe en tu estancia, pues saben que es importante para ti.

Casas rurales de Galicia que admiten mascotas, en las que cualquier compañero peludo podrá acompañarnos en nuestras ansiadas vacaciones.

Casas rurales con piscina
Casas rurales con piscina

Sabemos que te gusta disfrutar del verano en nuestras casas rurales de Galicia, ya sean casas de interior o cerca de nuestras costas.

Podrás escoger aquella casa rural con piscina que más te guste y así tener todo lo que estás buscando en tu escapada rural. Podrás combinar el contacto con la naturaleza y tomar el sol o refrescarte en nuestros alojamientos.

En algunas de nuestras casas rurales incluso podrás disfrutar de la piscina en otoño o invierno porque también son casas rurales con piscina climatizada, ideales para cualquier época del año.

Casas rurales con restaurante
Casas rurales con restaurante

Algunas casas rurales cuentan con restaurantes abiertos al público. No necesitas estar hospedado o ser cliente del alojamiento para ir a degustar sus platos y disfrutar del mágico entorno en el que se encuentran estos restaurantes con encanto. Eso sí, te recomendamos que llames antes con antelación para hacer tu reserva, puesto que suelen estar en lugares apartados y tener pocas mesas y si llegas y no tienes sitio va a ser un fastidio.

Entre nuestras casas rurales incluimos estos alojamientos con restaurantes con encanto.