FAQs

¿Dónde puedo ver los precios de los alojamientos?

Cuando hayas seleccionado el destino, el tipo de alojamiento y las fechas de tu reserva, verás todos los establecimientos disponibles. Selecciona uno de ellos y se mostrarán los precios indicados claramente al lado.

Lo más probable es que un mismo alojamiento te ofrezca distintos precios en función del número de huéspedes que se alojen y de los servicios adicionales que se incluyan como el desayuno, el almuerzo o la cena o el tipo de promoción vigente.

¿Qué incluye el precio indicado?

Debajo del tipo de habitación elegido se detallan los servicios e instalaciones incluidos en el precio.

Los impuestos también están incluidos en todos los precios expuestos.

Cuando formalices la reserva podrás ver otra vez el detalle de los servicios incluidos, el número de habitaciones, personas y noches reservadas y el importe total de tu reserva, impuestos incluidos.

¿Con quién contacto si tengo dudas sobre un alojamiento antes de reservar?

Si tienes alguna duda sobre el establecimiento que quieres reservar, por favor, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@galiciaturismorural.com y te facilitaremos toda la información que necesites.

Con la confirmación de la reserva recibirás todos los datos de contacto del establecimiento para que puedas ponerte en contacto con ellos directamente.

¿Cuál es la forma de pago de mi reserva?

Cuanto pinchas en RESERVAR, además de darte la información sobre los servicios que estás confirmado, cada establecimiento indica las diferentes formas de pago que admiten.

Algunos establecimiento te solicitarán una tarjeta de crédito para cargar un anticipo como garantía de reserva, otros utilizarán los datos de tu tarjeta como garantía y muchos admitirán el pago a la llegada o a la salida, directamente en el establecimiento, mediante tarjeta de crédito o en efectivo.

También hay muchos establecimientos que aceptan pago mediante transferencia bancaria.

¿Cómo sé si mi reserva está confirmada?

Una vez cumplimentes todos los datos de tu reserva, en el apartado de CONDICIONES, te informaremos si la reserva queda confirmada de manera inmediata o si por el contrario, se trata de una pre-reserva.

Las pre-reservas no estarán confirmadas hasta que el establecimiento te envíe un e-mail con la confirmación definitiva de tu reserva y todos los datos de la misma a la dirección de correo electrónico que has facilitado.

La pre-reserva tiene un plazo de vigencia de tres días contados a partir de la fecha en la que se hace la petición de plaza. Una vez recibida la confirmación de la reserva por parte del establecimiento y/o ingresada la cantidad en concepto de anticipo, pasa directamente a ser reserva, ofreciendo al usuario un número de identificación (Localizador).

Viajo en familia ¿cómo puedo reservas cuna o cama supletoria?

La información sobre niños y camas supletorias/cunas se encuentra detallada en el apartado el apartado de SERVICIOS E INSTALACIONES de cada establecimiento.

Los suplementos de los niños no están incluidos en el precio de la reserva.

Solicita las camas supletorias/cunas durante el proceso de reserva online, usando la casilla de peticiones especiales.

Es recomendable que te pongas en contacto con el establecimiento antes de tu llegada para garantizar tu petición. Encontrarás los datos de contacto en el e-mail de confirmación.

Si quieres confirmar la disponibilidad antes de hacer la reserva, puedes ponerte en contacto con nosotros.

¿Cómo puedo modificar o cancelar mi reserva?

Con la confirmación de la reserva cada establecimiento te informará de las condiciones e instrucciones para cancelar o modificar tu reserva.

Guarda tu número de identificación (Localizador) para poder realizar cambios o cancelaciones.