ES
|
GA

Profesionales

  • Galicia Turismo Rural 1/1

GALICIA TURISMO RURAL: La herramienta de referencia para la comercialización digital del turismo rural gallego. Y también el espacio donde aquellos de nosotros que los gestionamos, podemos reunirnos, cosechar y compartir formación e información.


Adaptados a los tiempos en los que queremos tener un acceso fácil y ágil a los alojamientos y servicios, aquí solo nos encontraremos los establecimientos de turismo rural reconocidos como tales en el Registro de empresas de actividades turísticas (Xunta de Galicia).


Este es, por lo tanto, nuestro espacio. Seremos incluidos directamente si gestionamos las reservas con las herramientas de Ruralgest, o después de solicitar la incorporación de nuestro establecimiento (Una vez que la solicitud haya sido validada, el establecimiento se incluirá inmediatamente en el catálogo general). Pulsa aquí para iniciar la solicitude


Diseñado como un espacio dinámico y versátil, se enriquecerá continuamente con información de los propios establecimientos, publicaciones y campañas en red, así como noticias e información generada en áreas relacionadas con el turismo rural que agreguen valor al territorio, las atracciones turísticas de esta tierra y sus experiencias. en nuestras casas rurales y sus alrededores durante todo el año.


Estamos buscando un mejor posicionamiento en la web, una mayor visibilidad de nuestro alojamiento y, por lo tanto, un aumento significativo en las cifras de ventas directas. También permitirá la interacción con agencias de viajes con porcentajes más baratos que las OTAs.


El marketing digital es un desafío en el que todas las personas vinculadas al sector tienen la oportunidad de colaborar e involucrarse. Convencido de que se necesita aire fresco y renovado, galiciaturismorural.es es la ventana atractiva y útil a través de la cual mirar al mundo y avanzar en colaboración.


Tienes la ventana abierta. ¿Que estas esperando? ¡Entra, échale un vistazo!


Para más información: info@galiciaturismorural.viajes o por teléfono / whatsapp: 631179252