Otoño Gastronómico

  • Otoño Gastronómico - foto 1/1

Otoño Gastronómico

Este es uno de los eventos gastronómicos más destacados de Galicia. Una combinación mágica de entorno rural y gastronomía, para saborear los excelentes productos de Galicia en pareja, en familia o en compañía de tus mejores amigos.

El trato delicado y el uso de recetas tradicionales de los cocineros y cocineras de Galicia, en combinación con la excelente calidad de las materias primas, ha conseguido que la gastronomía de Galicia sea reconocida en todo el mundo. 

La excelente calidad de nuestra gastronomía es también uno de los principales motivos para visitar Galicia en diferentes épocas del año. Una de estas fechas marcadas para disfrutar de los mejores platos de la cocina gallega, es sin duda, el Outono Gastronómico. Un evento que permite disfrutar de la mejor gastronomía de Galicia en un entorno rural, natural, familiar y seguro.

Cada casa rural participante creará un menú y le dará su toque personal a los platos elaborados especialmente para este evento que ya va por su 14º edición.

Modalidades del "Outono Gastronómico"

Varias modalidades para elegir, elige entre saborear el "Menú Otoño Gastronómico”, adquirir el "Paquete Otoño Gastronómico" -que permite degustar el Menú Otoño Gastronómico y pernoctar en la casa de turismo rural elegida-, o disfrutar de la oferta completa con el "Fin de Semana Otoño Gastronómico".




Catálogo promocional del "Outono Gastronómico"


Vídeo promocional do "Outono Gastronómico"

Este otoño necesitas algo diferente, escápate!! Una selección de las mejores casas rurales de Galicia te abren sus puertas para acogerte en un entorno natural, tranquilo y seguro; y te ofrecen la oportunidad de saborear una deliciosa gastronomía.

Abre una ventana ventana, respira hondo y asómate a la naturaleza, porque vuelve el "outono gastronómico" en turismo Rural de Galicia. 

Relax, descanso y gastronomía o también prefieres aventuras? senderismo Kayak, paseos a caballo, enoturismo... Tu eliges... Este otoño necesitas algo diferente. 

Escápate con tu pareja, los amigos o la familia y siéntete bien... Salud!!

Casas rurales