Galicia Golf Salud

  • Galicia Golf Salud - foto 1/1

El proyecto Galicia Golf Salud es la apuesta por la calidad y la diversificación de la oferta turística gallega de la Xunta de Galicia, y nace como resultado del trabajo conjunto de la Asociación Galicia Destino Golf, Viajes Abramar y Oca Hotels. Su objetivo es el de convertirse en una herramienta que facilite los contactos para crear una red hispano-portuguesa de colaboración entre la oferta especializada en el golf y en la salud en Galicia, y los prescriptores lusos.

Su web está disponible también en idioma portugués, y en ella se puede encontrar una oferta de campos de golf, alojamientos y oferta termal y gastronómica dirigida al mercado portugués, por su proximidad y preponderancia como primer mercado internacional para el turismo gallego.

Los establecimientos que forman parte de esta red de campos, alojamientos y servicios turísticos complementarios mostrada en la web, fueron seleccionados en base a unos criterios de calidad, excelencia en sus servicios y receptividad para recibir jugadores internacionales durante todo el año. En el futuro, se unirán más campos de golf, hoteles, restaurantes, bodegas, agencias de viaje y otros operadores del sector turístico interesados en formar parte de esta iniciativa.