Casas rurales con piscina

  • Casas rurales con piscina - foto 1/1

¿Has soñado con sumergirte tranquilamente en una piscina enclavada en un paisaje mágico?

Pues en muchas casas rurales con piscina en Galicia puedes hacer realidad tus sueños.

También encontrarás alojamientos de turismo rural con spa o jacuzzi. En ellos disfrutarás sintiendo los beneficios  que las burbujas y masajes producen en  cuerpo y mente.

Si eres de las personas que disfrutan  con un baño refrescante tras un día de caminata o excursión; si  buscas olvidarte de la rutina y el estrés gustando del placer de relajarte nadando, si, en fin, eres de los que sabe apreciar una cálida y familiar acogida,  estás de suerte. Tan sólo tendrás que  sumergirte, bucear un poco y “pescar”  una de las casas rurales con piscina que aquí te ofrecemos.

En algunos alojamientos la piscina está climatizada o cubierta, así que podrás disfrutarla en cualquier época del año. ¡incluso bajo la lluvia!

En Galicia, tanto si prefieres zonas de costa como de interior o de montaña, encontrarás casas rurales con piscina. 

Y tras el ejercicio, qué mejor que reponer fuerzas saboreando los exquisitos productos de campo y mar , en platos elaborados con mimo y acompañados de vinos y licores de alguna de las cinco D. O. gallegas . Imposible resistirse a tan excelente e inigualable oferta gastronómica de Galicia .   

Luego podrás relajarte y descansar en habitaciones con mobiliarios confortables , muchos de ellos  auténticas piezas de anticuario.

Y todo con las máximas garantías sanitarias y de seguridad y los más altos estándares de limpieza e higiene.

Cuando se piensa en turismo rural inmediatamente  surgen imágenes vinculadas a la naturaleza, a ambientes cómodos y acogedores y a personas  de trato sencillo y amable , ejemplos de cálida hospitalidad. También a modos de vida, oficios y espacios tradicionales.

En www.galiciaturismorural.es te brindamos la oportunidad de alojarte en lugares en los que vivirás Galicia como en ningún otro sitio. Porque el turismo rural te ofrece mucho más que una casa en medio del campo. Si tedecides , tendrás la oportunidad de conocer otra forma de vida,más calmada  y harmoniosa con ritmosmás humanos , donde la Naturaleza siempre está presente, donde la amabilidad y la atención personalizada  marcan la diferencia.

 

Por eso hablar de  turismo rural en Galicia es sinónimo de calidad, por eso  Galicia calidade es más que un lema.

¡Déjate llevar y ven a vivir una experiencia única! ¡Seguro que repites!

Tanto si ya has  viajado por Galicia en otras ocasiones, como si esta es  tu primera vez, en www.galiciaturismorural.es te invitamos a descubrir de forma diferente alguno de los destinos más refrescantes de Galicia .

Recuerda que en las casas rurales con piscina siempre encontrarás una cálida acogida, excelente comida y bebida, confortables  habitaciones para un reparador descanso y personas con las que conversar -conocedoras de  historias sorprendentes- que enriquecerán tu experiencia viajera , ayudándote, de paso,  a conocer mejor a la  gente de la tierra que visitas.

No olvides que en Galicia las casas rurales con piscina son alojamientos muy demandados, así que si esta es tu opción, ¡Tómate el tiempo justo para pensarlo y reserva cuanto antes!

Te mereces un respiro ya, y Galicia es un destino seguro y de calidad.

Además, durante tu estancia en Galicia sólo las personas alojadas en establecimientos reglados gozaréis de cobertura de Seguro frente a la Covid19.

Para más información haz clic aquí.

Ten en cuenta que:

Todas las casas rurales  que  aquí aparecen cumplen con las normativas sanitarias, turísticas y de seguridad vigentes y legalmente  establecidas.

 

Cada casa de turismo rural puede establecer un mínimo de noches a reservar, pudiendo ser, incluso dicha cifra, variable en función de la temporada.

 

Casas rurales