Bono #QuedamosEnGalicia 2021

  • Bono #QuedamosEnGalicia 2021 - foto 1/1

¡Felicidades por partida doble! Por ser una de las 2.694.245 personas que quedamos en Galicia, disfrutando de vivir en sus  29.575 kilómetros cuadrados y por ser una de las pocas afortunadas que habéis conseguido la tarjeta de bono turístico #QuedamosenGalicia21 . También porque eres de las que gusta de sumar, de aprovechar las oportunidades que la vida ofrece, siempre solidaria y dispuesta a aportar tu grano de arena.

Sabemos que sueñas con descubrir rincones de Galicia a los que siempre has querido venir. Así que  ahora que dispones de una ocasión única para estar al mismo tiempo cerca y lejos de casa, sin tener que afrontar la incertidumbre de emprender un viaje en un momento en el que las restricciones y normas sanitarias cambian continuamente, aprovéchala.

Olvídate de PCRs obligatorias, de exhibir pasaportes o certificados de vacunación o de cuarentenas a la ida o a la vuelta. Evita las aglomeraciones en tus vacaciones e interminables horas de viaje en coche. Todo lo que necesitas para unas vacaciones perfectas y seguras lo tienes aquí mismo, en Galicia!

164 alojamientos rurales de toda Galicia te esperan para ofrecerte tranquilidad, relax, aventura, experiencias…lo que quieras.

Aprovecha tu tarjeta de bono turístico # QuedamosenGalicia21 para disfrutar de estancias, paquetes y experiencias turísticas y piérdete por rincones mágicos que te harán vivir nuestra tierra como ni imaginabas!

Te mereces un respiro ya, y Galicia es el destino seguro y de calidad que buscas.

Este año presume de Galicia al grito de “nos quedamos en Galicia y vamos a disfrutar de los alojamientos de turismo rural”.

 

Ten en cuenta que:

  • Todos los establecimientos de turismo rural que aquí aparecen están homologados y cumplen con las normativas sanitarias, turísticas y de seguridad vigentes legalmente establecidas.

  • Cada casa de turismo rural puede establecer un mínimo de noches a reservar, pudiendo ser dicha cifra variable en función de la temporada.

Para más información haz clic aquí.

Casas rurales