Bono Turístico #QuedamosEnGalicia 2021


¡Felicidades por partida doble! Por ser una de las 2.694.245 personas que quedamos en Galicia, disfrutando de vivir en sus  29.575 kilómetros cuadrados y por ser una de las pocas afortunadas que habéis conseguido la tarjeta de bono turístico #QuedamosenGalicia21. También porque eres de las que gusta de sumar, de aprovechar las oportunidades que la vida ofrece, siempre solidaria y dispuesta a aportar tu grano de arena.

Sabemos que sueñas con descubrir rincones de Galicia a los que siempre has querido venir. Así que ahora que dispones de una ocasión única para estar al mismo tiempo cerca y lejos de casa, sin tener que afrontar la incertidumbre de emprender un viaje en un momento en el que las restricciones y normas sanitarias cambian continuamente, aprovéchala.

Olvídate de PCRs obligatorias, de exhibir pasaportes o certificados de vacunación o de cuarentenas a la ida o a la vuelta. Evita las aglomeraciones en tus vacaciones e interminables horas de viaje en coche. Todo lo que necesitas para unas vacaciones perfectas y seguras lo tienes aquí mismo, en Galicia!

95 alojamientos rurales de toda Galicia te esperan en GaliciaTurismoRural.es para ofrecerte tranquilidad, relax, aventura, experiencias… lo que quieras.

Aprovecha tu tarjeta de bono turístico #QuedamosenGalicia21 para disfrutar de estancias, paquetes y experiencias turísticas y piérdete por rincones mágicos que te harán vivir nuestra tierra como ni imaginabas!

Te mereces un respiro ya, y Galicia es el destino seguro y de calidad que buscas.

Este año presume de Galicia al grito de “nos quedamos en Galicia y vamos a disfrutar de los alojamientos de turismo rural”.

Cómo usar la tarjeta turística

Elige alojamiento en galiciaturismorural.es

1. Selecciona el alojamiento de turismo rural que más te guste.
En el mapa superior de esta página podrás elegir por ubicación los alojamientos que permiten emplear el bono. Al final de la página también tienes una tabla con todos los alojamientos y una pequeña descripción de los mismos.

Haz tu reserva

Dado que el pago se realiza físicamente con la tarjeta turística Quedamos en Galicia, este tipo de reservas deben de realizarse contactando directamente con el alojamiento. A continuación nuestras recomendaciones:

Reserva por teléfono

2. En la ficha de cada alojamiento encontrarás su número de teléfono.

3. Facilita tus datos de reserva y comprueba telefónicamente la disponibilidad de las fechas seleccionadas.

Reserva por email

2. En la ficha de cada alojamiento encontrarás su email de contacto.

3. Facilita tus datos de reserva y comprueba vía correo la disponibilidad de las fechas seleccionadas.

4. En un breve intervalo de tiempo recibirás la confirmación de tu reserva.

Indicaciones COVID

Ten en cuenta que:

  • Todos los establecimientos de turismo rural que aquí aparecen están homologados y cumplen con las normativas sanitarias, turísticas y de seguridad vigentes legalmente establecidas.

  • Cada casa de turismo rural puede establecer un mínimo de noches a reservar, pudiendo ser dicha cifra variable en función de la temporada.

Para más información haz clic aquí.

Casas rurales