Casal de Folgueiras es una casa del s.XVII localizada en Meis, en el valle del Salnés, muy próxima a la Ría de Arousa y a la Ruta del Mar de Arousa del Camino de Santiago.
En esta casa puedes disfrutar de recetas de otoño como Revuelto de gulas con gambas y huevos caseros, langostinos rey al licor o revuelto de setas de temporada con almendras y nata, Lubina al horno en salsa de cítricos o Costillitas de cordero lechal al coñac con guarnición, entre otras recetas.
En las proximidades se encuentra el Campo de golf de Meis a 8 km, o la “Ruta da Pedra e da Auga” que desemboca en el Monasterio de Armenteira, entre otros atractivos. Aparte, están las visitas obligadas a Cambados, villa destacada de la Ría de Arousa y capital de la denominación de origen Rías Baixas.
También están próximas las villas turísticas de Sanxenxo o El Grove.