Nueva web, nueva etapa para Galicia Turismo Rural

Galicia Turismo Rural   |   14 Julio 2020   |   Turismo seguro en Galicia
  • Nueva Web, Nueva Etapa Para Galicia Turismo Rural 1/1

Bienvenidos/as a la nueva web de Galicia Turismo Rural. En esta nueva etapa hemos rediseñado nuestra web para incorporar un nuevo espacio de reservas online que te permitirá realizar la búsqueda y reserva del alojamiento de turismo rural que desees. Cada establecimiento cuenta con una galería de imágenes, información sobre los servicios que ofrece así como sobre la propia casa, su historia y su entorno. Durante los próximos meses enriqueceremos este servicio con nuevas incorporaciones.


Tanto si buscas estar cerca del mar como en plena montaña, en zonas naturales o pequeños núcleos de población, la oferta de casas rurales en Galicia es impresionante. En esta nueva etapa de nuestra web, promovida por la Federación de Turismo Rural de Galicia (FEGATUR) y con el apoyo de la Agencia de Turismo de Galicia (Xunta de Galicia), pretendemos que esta web se convierta en un espacio dinámico en el que no sólo puedas reservar un alojamiento, sino que también te ayudemos a descubrir muchos rincones desconocidos de Galicia, esos rincones alejados de las aglomeraciones donde disfrutar de la naturaleza, del bosque, del riquísimo patrimonio etnográfico, artístico, cultural y arqueológico de nuestra tierra o incluso, por qué no, de lugares espectaculares para observar el cielo nocturno en verano. 


No vamos a hablarte aquí de lo que ya puedes encontrar en muchos otros sitios. Queremos que conozcas un poco mejor nuestra tierra y sus pequeñas grandes cosas para así ayudarte a decidir tu destino cuando nos visites. Vamos a centrarnos en los detalles, en los rincones mágicos, en los ecos de los mitos y las leyendas, en los ríos, en el mar, en el bosque... y también en nuestra vida en el ámbito rural. 


Bienvenida, bienvenido a Galicia Turismo Rural. Empezamos un nuevo camino con la ilusión de saber que tenemos muchísimo que enseñar y ofrecer. Esperamos que te guste leernos tanto como a nosotros escribir estas líneas.