La sinfonía de los abrazos. Verano

04 Agosto 2022

 

Concurso Galicia Turismo Rural 2022. Verano

 ¡Buena vida!

Los alojamientos de turismo rural de Galicia abrimos nuestras ventanas para animarte a contemplar desde fuera cara al interior, mas también desde lo que cada quién es en relación con la tierra que nos dá vida, y con el cosmos que nos acoge.

Así pues, coincidiendo  agosto con la máxima caricia de las estrellas en el firmamento, estrenamos La Sinfonía de los Abrazos_Verano, para convidarte a vivir junto a nosotros noches engaliciadoras, en las que la bóveda celeste parece rezumar ronseles y luciérnagas.

¡Mucha fortuna en el sorteo!

Para animarte a que te asomes a nuestras ventanas y puedas volar en busca tal vez de madrugadas mágicas, tal vez de una estrella que te guíe, sorteamos una noche para dos personas en uno de los alojamientos que aparece en nuestra plataforma galiciaturismorural.es

¿Quieres participar? Muy sencillo.

Entidad organizadora

La Federación Galega de Turismo Rural (Fegatur) organiza con fines promocionales el sorteo que se describe a continuación.

Fechas

El concurso comenzará el lunes 8 de agosto y tendrá como fecha de finalización el miércoles 7 de septiembre de 2022 a las 20:30h.

La resolución del sorteo y descubrimento del correspondiente ganador/a se llevará a cabo el jueves 8 de septiembre a las 10:00h.

Participantes

Puede participar cualquier persona, de cualquier nacionalidad, que tenga cumplidos los 18 años de edad.

Requisitos

Para participar en el sorteo debes cumplir los seguintes requisitos:

  • Deja un comentario en la publicación nombrando a @galiciaturismorural
  • Darle a “me gusta” a la publicación del sorteo
  • Compartir la publicación del sorteo
  • Seguir la cuenta de Galicia Turismo Rural en Facebook o Instagram

Premio

Una noche para dos personas en un alojamento de Turismo Rural de entre los disponibles en galiciaturismorural.es, con fecha límite hasta el 30 de noviembre de 2022. Para recibir dicho premio será preciso tener verificado el cumplimento de los requisitos y posterior realización de los trámites pertinentes de contacto con los agraciados.   

El resultado del concurso con una imagen de los premiados será publicada y difundida en los diferentes canales de Galicia Turismo Rural y de la Federación Gallega de Turismo Rural.

El premio irá destinado, única y exclusivamente, a la persona ganadora registrada como tal.