El turismo rural: la primera opción para disfrutar sin límites

Galicia Turismo Rural   |   29 Agosto 2021   |   Turismo rural Galicia

En este verano de 2021 el turismo rural de Galicia se ha situado como la opción de alojamiento con la tasa de ocupación más alta, algo que no podemos menos que agradecer a todas las personas que nos han elegido para alojarse en sus vacaciones.

Esto confirma que el turismo rural es el turismo más seguro. ¿Por qué? Te lo contamos:

Nuestras medidas de seguridad higiénico-sanitarias cumplen con los estándares más elevados

Hemos trabajado duro para superar nuestros propios estándares de limpieza, higiene y desinfección, que ya eran muy altos antes del inicio de la pandemia. Ya desde el inicio fuimos conscientes de que teníamos que ir un paso por delante y lo hemos hecho. En los alojamientos de turismo rural de Galicia somos muy estrictos y exigentes con nosotros mismos para que quienes se alojan con nosotros estén totalmente seguros.

Estamos en entornos abiertos, en plena naturaleza, donde las aglomeraciones no existen

Al no estar situados en ciudades o enclaves masificados, nuestros alojamientos ofrecen tranquilidad y relax a quienes comparten unos días con nosotros. Además, en los espacios naturales al aire libre puedes prescindir de la mascarilla. Sólo tendrás que ponértela si te paras a hablar con alguien que se cruce en tu camino, en cualquier otro caso y siempre que mantengas la distancia de seguridad no tienes obligación de llevarla puesta todo el tiempo.

En las casas que se alquilan completas estás a tu aire

Una casa de alquiler completo es, a todos los efectos, tu casa. Puedes disfrutarla con tranquilidad con tu familia o tu grupo de amigos sin estar pendiente de distancias o restricciones. Por supuesto, a tu llegada la encontrarás totalmente limpia y desinfectada

Las casas por habitaciones son entornos seguros

Además de por las medidas higiénicas, se trata de establecimientos de pequeño formato con muy pocas habitaciones. En nuestras casas no hay aglomeraciones en ninguno de sus espacios, porque no puede haberlas.

El nivel de satisfacción de nuestros clientes es muy elevado

Hacemos todo lo que está en nuestra mano para que tu estancia en nuestra casa sea placentera. Te invitamos a disfrutar de nuestra gastronomía, te proponemos actividades de todo tipo y cuidamos cada detalle. Quienes nos visitan lo dejan abrumadoramente claro manifestando el nivel de satisfacción más alto del sector turístico.