Concurso Galicia Turismo Rural 2022 | Qué es? Qué es?

13 Enero 2022

 

Entidad organizadora

La Federación Gallega de Turismo Rural (Fegatur) organiza con fines promocionales el sorteo que se describe a continuación.

Fechas

El concurso empezará el jueves 13 de enero y tendrá como fecha de finalización el próximo sábado 15 de enero de 2021 a las 20:30h.

La resolución del sorteo y descubrimiento de el/la correspondiente ganador/a se llevará a cabo el próximo domingo 16 de enero a las 14:30h.

Participantes

Puede participar cualquier persona, de cualquier nacionalidad, que tenga cumplidos los 18 años de edad.

Requisitos

Seguir la cuenta de Galicia Turismo Rural en instagram y/o facebook, y comentar en la publicación correspondiente al concurso con la respuesta de la "adivinanza" que se pregunta e etiquetando a la persona con la que compartiría una experiencia de turismo rural.

Premio

Una noche para dos personas en un alojamiento de Turismo Rural de entre los disponibles en galiciaturismorural.es con "reserva online en la plataforma", con fecha límite hasta el 7 de abril de 2022. Para recibir dicho premio será necesario tener verificado el cumplimiento de los requisitos y posterior realización de los trámites pertinentes de contacto con los agraciados.

El resultado del concurso con una imagen de los premiados será publicada y difundida en los diferentes canales del proyecto Galicia Turismo Rural y de la Federación Gallega de Turismo Rural.

El premio irá destinado, única y exclusivamente, a los ganadores registrados como tales.