Comienza el 14º Otoño Gastronómico

11 Septiembre 2020 - 13 Diciembre 2020
  • <br /><b>Warning</b>: A non-numeric value encountered in <b>/home/galiciaturismorural/prod/web/modules/blog/views/articulos/articulo.phtml</b> on line <b>32</b><br />-1

El pasado 12 de septiembre tuvo lugar la presentación oficial de la 14ª edición de la campaña "Otoño Gastronómico". Este año 70 establecimientos formarán parte de esta apuesta por la promoción de nuestra gastronomía, una campaña que acumula ya una cifra de más de 70.000 asistentes, y que vuelve a reinventarse un año más a pesar de la situación en la que nos encontramos debido a la pandemia del covid-19.

Arranca el "Otoño Gastronómico", un acontecimiento que nos brinda la posibilidad de disfrutar de lo mejor de la gastronomía de nuestra tierra, elaborada con productos naturales de confianza, y con acogida en un entorno mágico, rodeada de la mejor de las experiencias de turismo en el rural de Galicia.

Desde el 11 de septiembre y hasta el próximo 13 de diciembre, una amplia selección de los alojamientos de Turismo Rural de Galicia comparte con todos nosotros este acontecimiento, patrocinado por Turismo de Galicia, y nos invitan a degustar dos menús exclusivamente concebidos para esta ocasión.

En el evento de presentación, Alfonso Rueda, Vicepresidente de la Xunta de Galicia, indicó que "este es un año en el que el turismo rural en Galicia se convirtió en un foco de atracción. Debemos de seguir potenciando Galicia como destino seguro, y que toda la gente que nos quiera venir a visitar sepa que tenemos muchos establecimientos que se pueden visitar con totales garantías sanitarias".

Como ya es tradición, dentro de las posibilidades ofertadas por los distintos establecimientos de alojamiento rural destaca un conjunto de packs relacionados con servicios de restauración y posible alojamiento. Además, como novedad, en esta 14ª edición se abrió un nuevo pack "Otoño Plus" con el que se pone a disposición de los usuarios un amplio abanico de actividades complementarias como senderismo, rafting, paseos a caballo, visitas culturales,...

Descubre las ofertas, el catálogo completo de experiencias y mucha más información haciendo click aquí.