Bienvenida de año nuevo 2022

26 Diciembre 2021

A poco de celebrar con alegría y sentidiñoel Año nuevo , las personas que estamos al   frente  de los alojamientos de turismo rural de Galicia vamos a recordar este 2021 con una mezcla de sentimientos. Buena parte de esa mezcla  son la confianza y  el agradecimiento a tantas y tantas personas que , durante el  verano y  el otoño pasados, habéis optado  por las casas rurales de Galicia para descansar y  disfrutar de tranquilas estancias. También lo es el  percibir que contribuímos a que pudiérais gozar de un modo calmo y  seguro de vuestro tiempo de ocio o de reposo tras cada etapa en el  Camino. Todo ello está sirviendo para reponer ilusión y  nuevos impulsos a la hora de continuar.

 

 

Qué satisfacción produce releer tantos testimonios en los que, con generosidad y  emoción, vais transmitiendo lo  bien que os sientan los paseos respirando salud bajo la sombra de los árboles, por riberas y  montañas; o como os  alegra sentir las caricias de los rayos del sol mientras os deslizais o sumergís en las aguas de ríos y  mares. 

 

Que difícil es disimular la satisfacción que nos producen el generoso entusiasmo que nos manifestais al  descubrir aromas y  sabores  únicos, en los platos que con mimo elaboramos, o mientras degustáis los excelentes vinos y  licores de las D.O. de Galicia! 

Compartir deliciosos postres  y  conversaciones al pié de una lareira u, ofreceros  informaciones y  recomendaciones, siguen alentando nuestra estima por lonuestro. 

Todo ello nos reafirma en la ineludible necesidad de asociarse, de trabajar lo común, de aunar fuerzas y  fomentar sinergias. Precisamos  de las  habilidades y  capacidades para alcanzar un modelo de turismo consciente y  responsable. Un modelo  que nos compromete a promover un turismo en el medio rural  profesional, diferenciado, sostenible  y  de calidad. 

 

Vivimos tiempos difíciles, pero seguimos sembrando, día a día, el buentrato y el buenhacer. Nos encanta mimar y  cuidar de la tierra y  ofrecer lo mucho y bueno que ella nos regala para bienvivir. Queremos seguir tejiendo junto a vosotros experiencias que emocionen, conforten y alienten disfrutando del patrimonio que esta Tierra atesora.

Contamos con vosotras para hacer del turismo rural de Galicia otro de los corazones que dinamizan y  fortalecen a lás personas que vivimos en pueblos y aldeas de esta bendita tierra.

 

Gracias a cuantas personas, desde las administraciones, instituciones, asociaciones, empresas, colectivos y  a título personal, a diario arrimáis el hombro para tirar de este carro.