Casas rurales con piscina en Galicia: refréscate en plena naturaleza

22 Agosto 2021

Sumergirse en una piscina en un entorno mágico y en plena naturaleza es posible. Hay decenas de casas rurales con piscina en Galicia para que las disfrutes.

No sólo con piscina: algunas también cuentan con jacuzzi y/o spa. Además, muchas de estas piscinas disponen de cubierta para que puedas disfrutar de ellas en cualquier época del año. ¿Te imaginas darte un baño mientras la lluvia cae al otro lado de los cristales?

Casas rurales con piscina en Galicia: relax para toda la familia

Tanto en zonas de costa como de interior, incluso en plena montaña, encontrarás casas rurales con piscina en Galicia. Algunas de ellas incluso están climatizadas. Grandes o pequeñas, ideales para nadar o simplemente para relajarte y disfrutar de las vistas como no te imaginabas.

Por supuesto, si viajas con niños, disfrutarán como nunca.

Tras el chapuzón, te espera nuestra hospitalidad. Una experiencia gastronómica de las que no se olvidan, un vino o una bebida fresca... o simplemente estar a tu aire en el jardín. Y cuando quieras descansar, lo harás en habitaciones confortables que nada tienen que envidiar a los establecimientos del más alto nivel.

Una casa rural en Galicia es mucho más que una casa en el campo. Es historia, sonrisas, buena conversación, paseos tranquilos, patrimonio y naturaleza. Degustar productos de la tierra cocinados con esmero. Probar vinos distintos de cualquiera de las cinco Denominaciones de Origen de Galicia. ¡Esto está buenísimo! es una de las exclamaciones que oímos más a menudo.

Alojarse en una casa rural de Galicia es, sobre todo, descubrir un modo de vida distinto, más pegado a la tierra y a sus ritmos. Aparcar las prisas, el estrés y entrar en un pequeño remanso de paz donde vivir emociones largo tiempo olvidadas.

Y a todo esto, si quieres, súmale la piscina. La guinda de un fantástico pastel.